Te has preguntado ¿Cómo debo de comenzar con el pie derecho mi negocio?

Esta pregunta se la han planteado aproximadamente el 99.99% de los emprendedores con la ilusión de iniciar su propia empresa, y es que en general, no hay un conocimiento previo sobre cómo ser jefe y no empleado.

En mi experiencia te puedo decir que la carta de presentación más grande que tienes es una página web, con ella yo comencé, y gracias a esta web muchas personas conocen mi marca nacional como internacionalmente, claro, porque así lo deseaba.

Cuando inicias tu negocio debes de tener muy claro que el primer paso es tener tu producto o servicio bien planteado, probado y funcional, luego empezar a exhibirlo de una manera adecuada, y es aquí donde entra la palabra clave que te llevará al éxito de tu creación “publicidad”.

El primero punto de la publicidad es la presentación de tu producto, las referencias, cómo iniciaste, fotos del producto y por supuesto los datos de contacto; toda esta presentación se introduce en la página web del negocio, y es así como te das a conocer en el mundo real como en el digital.

Es esencial no solo tener una página web con buen diseño y buenas fotografías, si no que debe estar bien estructurada, de manera que los clientes no se pierdan en el mar de información que es el internet, ya que esto puede ser un punto a favor de tu competidor, ten en cuentas que la gran mayoría de las webs en México carecen de buena estructuración técnica y es necesario adecuar estos errores para no tirar el dinero a la basura.

Lo importante antes de crear una, es el objetivo a alcanzar ¿La necesitas solo para publicidad, para vender, para proveedores, como base de datos o para ganar dinero con ella? Ten en cuenta que la creación de una es como el nacimiento de un bebé, tienes que prestarle el máximo de atención, ya que si tu página la dejas en el abandono se reflejará con los clientes.

Así que, anímate e inicia con el pie derecho tu negocio con una página que te genere las ventas que tanto anhelas.

Si tienes dudas de cómo empezar, no te preocupes, nosotros te asesoramos y ayudamos a empezar este gran proyecto.

 

Por qué DEBES crear una página web para tu negocio
Etiquetado en: